martes, 22 de mayo de 2007

La gente del Jet Set

Keira Knightly, la bella pirata del siglo XXI

Con sólo 22 años, un metro setenta de estatura y una delgada figura, Keira Knighty, la actriz protagónica de la saga de “Piratas del Caribe”, se ha convertido en la nueva engreída de Hollywood. Toda una promesa del cine que ya se da el lujo de cobrar más de veinte millones de dólares por película. Una estrella considerada por el público británico como la más sexy del mundo, sobre todo después del año 2006 cuando posó desnuda al lado de Scarlet Johanson para la revista Vanity Fair.

Desde que el productor de “Piratas del Caribe”, Jerry Buckheimer, la seleccionó para el papel de Elizabeth Swam, la actriz no ha hecho otra cosa que recibir nuevas propuestas para la pantalla grande, al punto que su agenda ya está comprometida hasta el 2010.
Su belleza natural, que algunos han comparado con la de Elizabeth Taylor, y su versatilidad actoral, hicieron que el productor de la saga la escogiera para protagonizar a la pirata enamorada dispuesta a defender su amor en los agitados mares recorridos por el capitán Jack Sparrow.
“Piratas del Caribe, en el fin del mundo” es sin duda, la película que más satisfacciones le ha dado, pero también la que más trabajo le ha costado realizar. Sobre todo porque las escenas de lucha con espadas, le han dejado algunos cortes por lo ensayos.
A lo largo de su carrera, Keira Knigtly, no sólo tuvo que aprender a dominar las espadas, sino también los celos, pues quienes la conocen dicen que fue una de las actrices más celosas del medio. Se comenta que cuando tenía 17 años fue capaz de darle una paliza a un ex novio que la dejó por otra. Así dejaba relucir el carácter que ahora le imprime a su personaje.
Afortunadamente sus celos extremos han quedado en el pasado y ahora es su novio el actor Rupert Friend, el que tiene que lidiar con las escenas de amor que realiza Keira, como en la película “Orgullo y Prejuicio”, que el año 2005 le significó una nominación al OSCAR, como mejor actriz.

Keira esta conciente de su éxito y bromea cuando le recuerdan su problema de dislexia, dificultad para leer y escribir, que provocó que sus padres le pusieran una profesora especial que la ayudará en la escuela. Ella logró superarlo y a los 6 años inició una prodigiosa carrera como actriz debutando en la película inglesa “Dos mujeres”. Más tarde, a los catorce, hizo de princesa galáctica en la primera entrega de “La Guerra de las Galaxias”, luego vendrían otras películas que la mantendrían vigente, pero fue en el año 2003, cuando protagonizó “Piratas de Caribe, la maldición del Perla Negra”, que su carrera alcanzó popularidad.

Hoy después de disfrutar de la fama y fortuna que le da su personaje en “Piratas del Caribe”, Keira, ha declarado que le gustaría tener una vida normal, aunque para eso tenga que alejarse del mundo del espectáculo, quien sabe y esté cansada del precio de la fama, porque hasta ahora mantiene un juicio pendiente con el periódico “Daily Mail”, que la señaló como anoréxica al publicar unas fotografías de la actriz en bikini, una enfermedad que la actriz ha negado rotundamente.

Con un perfil bajo y tratando de evitar escándalos, Keira Knighlty, la joven pirata del siglo 21, se perfila como una actriz de gran potencial que muchos productores ya tienen en la mira.

Autor: Esther Núñez

1 comentario:

Esther Nuñez dijo...

HOLA ME GUSTA MUCHO COMO ESCRIBES Y SOY TU FAN NUMERO UNO, ME GUSTARIA CONOCERTE Y SALIR ALGUN DIA, Y TAMBIEN VEO TU PROGRAMA EN ATV... CONOSCO TU LINDA VOZ Y ESPERO CONOCERTE ALGUN DIA.

ATENTAMENTE:
JEAN CARLO