martes, 22 de mayo de 2007

La gente del Jet Set

Día de la madre en Hollywood

Angelina Jolie, Madonna, Victoria Beckham, Demí Moore y Pamela Anderson, no sólo son las actrices más sexys y sensuales del cine, sino también las más preocupadas, y abnegadas madres de Hollywood. Pues ya sean biológicas o adoptivas para estas bellas mujeres, ser madres, les ha significado un papel muy importante que en la vida real, hasta les ha cambiado la vida.
La mejor prueba es sin duda Angelina Jolie, la actriz que hasta hace unos años fuera la chica mala de hollywood, cambió su vida cuando conoció al pequeño bebe camboyano Madox, el bello africano, que al poco tiempo se convirtió en su primer hijo adoptivo. Madox fue el primero que despertó el espíritu maternal de Angelina. Después vendría la dulce Sahara, una indefensa y enfermiza bebe de Etiopia, luego Shilou, su única hija biológica, y recientemente el pequeño vietnamita Pax, que se acaba de integrar a la feliz familia Jolie Pitt.
Angelina ha sido elegida en casi todos los rankings de las revistas y la Web, como la mejor y más bella de las mamás de hollywood, pues además de mostrarse incondicional con sus pequeños, se esmera en seguir luciendo tan regia y sensual como siempre, y además es sin duda la actriz que marco el boom de los hijos adoptivos en hollywood.
Otra de las famosas que ha tenido cambios radicales en su vida es la cantante Madonna. La diva del pop acostumbraba mostrarse muy erótica y controversial en sus producciones musicales, pero luego de ser madre se convirtió en una mujer protectora de sus tres hijos, Lourdes, Rocco, y su hijo adoptivo David.
Y aunque seguramente la diva del pop, nunca dejará de ser polémica en sus actuaciones, en lo personal, según ella, la maternidad le ha dado el verdadero sentido a su vida. Además, Madonna es la más envidiada por su atlética figura, y su casi perfecta silueta. Todo un merito que por supuesto Hollywood aplaude.
Otra de las madres aplaudidas y admiradas de hollywood es Demi More. La bella actriz, que años atrás demostró con las fotografías de su primer embarazo, que cuando una mujer quiere, la maternidad y la sensualidad si pueden ir juntas. Actualmente Demi Moore, se encuentra en la dulce espera de su cuarto hijo, el primero de su matrimonio con el joven actor Ashton Kutcher.
Pero si de madres famosas hablamos, no podemos dejar de mencionar a Victoria Beckham, la otrora cantante de pop, que hoy es considerada las más “fashion” de todas. Victoria supervisa personalmente hasta el más mínimo detalle de la imagen de su esposo e hijos, un cuidado súper especial que los ha llevado a colocarse como una de las familias mas elegantes entre las celebridades.
Y antes de terminar con esta selección de las mamas más queridas y sexys de Hollywood, no podemos dejar de mencionar a Pamela Anderson, la más excéntrica de todas. La ex chica de la Bahía acostumbra llevar a sus hijos a sus grabaciones, y a los ensayos de su ex esposo Tommy Lee, pues aunque ya no sean una feliz familia, ellos han acordado mantenerse unidos por el bien de sus hijos Brandon y Dilan. Dos niños que día a día deben aprenden a lidiar con el asedio de la prensa, pues según contó la actriz, sus hijos ya han empezado a hacerle muchas preguntas por las sensuales fotografías que ella acostumbra tomarse, respuesta que Pamela seguramente sabrá encontrar porque como dicen por ahí “mamá lo sabe todo”.
Belleza, sensualidad, pero sobre todo mucho amor maternal es lo que identifica a estas mujeres del cine, un sentimiento sublime con el que interpretan su mejor papel, pero en la vida real.
Autor: Esther Núñez

No hay comentarios: