miércoles, 27 de junio de 2007

LOS INVENTOS MAS INGENIOSOS HECHO POR ESTUDIANTES

En las últimas décadas, la tecnología ha crecido enormemente, hoy en día es un mercado altamente atractivo para las compañías transnacionales, y eso se puede apreciar en la evolución de televisores, teléfonos móviles y demás objetos.

Para los nuevos científicos esta búsqueda de crear nuevas cosas útiles a la sociedad y sobretodo que simplifiquen el trabajo diario de las personas no ha sido ajeno, es por eso que mostramos los últimos inventos creados por estudiantes universitarios que han destacado en el último año.

Máquina automática para fabricar platos

¡Increíble! Un estudiante ha creado una maquina para fabricar platos en cuestión de minutos, un invento que seguro no le agradará mucho a las grandes empresas fabricantes de vajillas y demás. http://www.youtube.com/watch?v=kuGvPhglGEc


Reloj de arena de diodos LED

Archivado como “Uso creativo de diodos LED”, un estudiante del NSIT (Netaji Subhas Institute of Technology) creó una versión en 3D de un reloj de arena mediante diodos LED.
http://www.youtube.com/watch?v=Alf3QPirSG4&eurl==

Dispensador de papel higiénico de LEGO

Este invento es impresionante, se ha creado una maquina para expender y hasta cortar papel higiénico con piezas de plástico, específicamente de lego. Este gran invento, en pocos años con una gran difusión de su inventor, podrá ser fácilmente diseñado en todas partes y un casi seguro entretenimiento. http://www.youtube.com/watch?v=QTsXlTKaFq0

Brazo rototico

Un grupo de estudiantes mexicanos ha creado un brazo robotico que es controlado y manipulado mediante un mando de Play Station, lo increíble de este invento es que tiene total movilidad y facilita en futuros experimentos un mayor control no solo de una parta de un robot, sino que se puede esperar aun mas del total del invento.
http://www.youtube.com/watch?v=t3BQeAbVwAg

Pantalla táctil, espejo inteligente
Esto si que es deslumbrante!!! Se ha creado un espejo totalmente inteligente, donde se puede desde -obviamente apreciarse en el espejo- hasta escuchar música, ver videos, imágenes, etc. Este diseño de espejo ha generado gran revuelo y es exhibido en las calles con gran asombro para los transeúntes.
POR MARCOS ARRIOLA

No hay comentarios: